jueves, 18 de diciembre de 2008

Hola mundo

"Hola Mundo". Esta es la frase con la que todo informático hace la primera prueba de algo... ya sea un programa, un blog, un micrófono de un concierto... Pero ¿acaso soy yo un informático? De título sí. Hace unos años acabé la carrera de ingeniería informática, pero ¿eso es lo que me define? No completamente.

Desde que acabé la carrera hasta hoy he sido muchas cosas. Entre ellas animador 3D, programador, diseñador web, empresario, guionista de videojuegos, técnico de marketing, comercial, gerente, leído, escuchado, engañado, ganador, perdedor... Pero... ¿Qué demonios soy? ¿Qué es lo que sé hacer?

Al final, y después de dar muchas vueltas, soy todo lo de antes y nada a la vez. Lo único que me ha definido siempre es que desde que era casi un crío me ha interesado la tecnología y tengo facilidad para entenderla. No soy ningún experto, ni ningún guru ni pretendo serlo. Simplemente, a través de todos estos años he entendido la tecnología que había en cada momento y por suerte o desgracia me dedico profesionalmente a ello desde hace muchos años. Soy, en resumen, un tecnólogo.

Lo que pretendo con este blog es dar mi opinión sobre el estado de la tecnología actual, las noticias que van saliendo y sobre todo, poder crear un foro de opinión donde, no sólo yo, sino todo el mundo que quiera pueda dar su opinión.

¿Quién soy yo? ¡Qué importa eso! Qué importa si soy una persona, una empresa, un grupo de trabajo o un adolescente en su cuarto escribiendo desde el ordenador de su cuarto. En internet se valora la información por lo que es, no por quién la escribe. Espero poder compartir con vosotros lo poco que sé y, por supuesto, aprender entre todos un poco más de este mundo loco que es la tecnología.

Ahora si...

¡HOLA MUNDO!

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Y si que eres todo... todo... Eres un mundo con todo lo que eres...

    Ahora si...

    Hola mundo...

    ResponderEliminar